10/09/2013
AL PADEL SE JUEGA PARA QUE LA BOLA “VUELVA FACIL”
Es cierto que muchas veces el jugador disfruta con un gran tiro, una gran jugada, un “ángulo” difícil, dormilonas, drops, dejadas, sacadas por la puerta y contraparedes casi imposibles…etc, pero la verdad es que cualquiera de estos puntos vale solo “uno” , al igual que el rival le “pegue mal”, fuera del centro, la tire a la red, se le vaya a la pared de fondo. La realidad, ES LA MISMA …un punto. Claro que alguno puede disfrutar mas con los del primer caso que con los del segundo.
Prácticamente, en todos los clubes del mundo, apenas terminan de pelotear, unos pocos minutos, enseguida comienza el partido y todos comienzan A COMPETIR. Y evidentemente a casi nadie, le gusta perder. Encontrar el “disfrute” en realizar una jugada para que el rival “se equivoque” deberá ser parte de la “gran sensación” de este deporte. Recordemos que si el 80 % de los puntos se pierden. Será poco frecuente, encontrar ese momento de la definición propia. De todos modos, si bien cada uno tiene un objetivo en este deporte, al final del partido, algunos se irán mas” satisfechos” que otros. Por todo ello, si el tiro de su rival viene fácil, es que su golpe fue “el mejor”