21/09/2023
El entrenamiento de fuerza tiene múltiples beneficios para la salud. El ACSM recomienda la práctica de este entrenamiento 2 o 3 días a la semana.
El entrenamiento de fuerza nos ayudará a:
➡️REDUCIR GRASA VISCERAL
➡️MEJORAR CONTROL GLUCÉMICO
➡️GANAR MASA MUSCULAR
➡️AUMENTAR EL METABOLISMO
➡️PREVENIR O AYUDAR EFECTOS DEL CÁNCER
➡️MEJORAR LA SALUD MENTAL
➡️ MEJORAR LA SALUD NEUROLÓGICA
➡️RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO
Y más!
Nos comprometemos con vuestra salud y vuestro entrenamiento de fuerza!
Escríbenos para más información, estamos encantados de recibirte y ayudarte💪💪