02/09/2024
Muere el freeride más esperado de España.
Spain's most anticipated freeride dies.
Desde la organización del freeride de velefique desde el año 2008 al 2222, queremos informaros de que este año no somos nosotros los que organizamos el evento. Esto es un evento político con intereses políticos económicos y organización elegida a dedo por dipalme y robada a el club deportivo downhill Málaga. Este evento nunca a sido de diputación ni del ayuntamiento, solo han sido colaboradores y ahora quieren hacerlo suyo por que nuestro club se preocupa por los riders y no por los intereses. A la nueva organización y federación, una falta de respeto por qué conociéndonos ni si quiera han sido capaces de informarse o preguntar a nosotros como los organizadores del freeride de velefique ( falta de respeto entre riders) los políticos y ayuntamiento solo quieren sus intereses y que pasa cuando esto ocurre? Que el freeride muere y sobre todo cuando se lleva acabo con la mayor falta de respeto del mundo y falta de información. Así que suerte a todo el que vaya este año pero nosotros (riders, mirando por riders) no tenemos nada que ver este 2024. Eventos políticos= poca diversión. Llevamos desde 2008 haciendo el evento lo cual oficial desde 2010. Demostrable en todas las redes sociales y plataformas digitales.pero donde hay poder, se pierde el placer.