15/03/2022
Hola a todos. Estoy desesperada. Ruego la ayuda de toda la comunidad. He perdido una perrita bebé de 6 meses por una injusta agresión que sufrí este sabado en Andorra.
Os explico mi historia.
El sabado noche a las 22.45h me disponia a cenar en el restaurante el Manacor (El Tarter, Andorra) iba acompañada de un amigo y mi perrita de 6 meses raza caniche toy (la llevo siempre en brazos pesa 1 kilo y es como un bebe). Cuando aparcamos en la zona del parking del restaurante, resulta que era una zona de botellón (realmente yo desconocia que esa era una zona de fiesta) y vimos como otra pareja (chico y chica) que resulta que estaban bebiendo en el parking, como tiraron una botella al suelo y un vaso de plástico y se subian a su coche. Como nosotos pasabamos por al lado de su coche, cogí el vaso de plástico, les pique al cristal, y cuando bajaron la ventanilla, les dije que eran unos guarros que las cosas no se tienen que tirar al suelo (la zona para quien no la conoce, esta en medio de plena naturaleza, con el rio valira a 50 metros), la chica me cogio el vaso de las manos y lo volvio a tirar al suelo y mi acompañante les dijo que eran unos guarros. Pues bien, aquí empieza mi pesadilla... El chico se bajo del coche y sin mediar palabra empezó a darle puñetazos a mi acompañante. El apenas se podia defender cubriendose la cara como podia y yo empecé a gritar que parase. Cuando me iba a meter para separarlos. La chica me agarró del pelo y empezó a agredirme. Yo empece a gritar que parase, que llevaba mi perra en brazos y mi perra es super delicada, solo pesa 1 kg... En una que le dio un puñetazo a mi perra, mi perra empezo a gritar y se escabulló de la correa (al ser tan pequeña la correa no le viene justa) cayó al suelo y arranco a correr y yo me quedé con la correa en la mano, a todo esto la chica no paraba de darme golpes y yo gritaba PARA, PARA, MI PERRA, pero ella que iba super borracha y nose si puesta de algo más no me soltaba. Fueron como dos minutos interminables hasta que unos vigilantes de seguridad separaron al chico agresor de mi acompañante. Entonces ahí la cosa se calmó y con la desesperación de no saber donde estaba mi perra, empezamos a buscarla por la zona. La zona para quien no la conoce, es todo montaña del alto pirineo, todo nevado y a mas de 1500m de altura, con mucho frio. Antes de que viniera la policia ellos intentaron huír del lugar dos veces pero mi acompañante se lo impidió, en una de ellas en una maniobra sacando el coche del parking golpearon a otro vehículo estacionado. Cuando vino la policia el desapareció y no pudieron hacerle alcoholemia.
Estuvimos buscando a la perra toda la noche, desde las 23.00h hasta las 7.30h y la perra no apareció. Fuimos a poner denuncia por la agresión a las 8.00h Empezamos a compartir en redes sociales y por la tarde se viralizó en andorra la noticia y se juntaron varios voluntarios para buscar a la perrita. Nos tiramos toda la tarde buscando la perrita sin resultado. Ahora por la mañana volveremos a iniciar la busqueda.
A todo esto, estoy destrozada psicologicamente. Ya no es el daño de la agresión que es lo de menos. Es la angustia que siento en mi interior, que la perrita era como mi bebé. Era una perrita super delicada de 6 meses que no se separaba nunca de mi. Tengo ansiedad de no saber si la perra esta perdida en la montaña, ya que las temperaturas son muy extremas y ha llovido y nevado.
Estoy destrozada animicamente. Ayer estuve casi 40 horas sin dormir y mas de 24 horas sin comer.
Necesito ayuda de todos vosotros. Necesito compartir esta historia por si alguien se ha encontrado la perra (la zona es toda de turistas que vienen a esquiar y casi todo son españoles), Igual alguien la ha encontrado y se la ha llevado a su casa.
Necesito que todos los que podais compartais esta imagen en redes sociales. Aunque no vivais en Andorra, se la puede haber llevado alguien que vive en España.
DOY UNA RECOMPENSA DE 1000 EUROS A QUIEN LA ENCUENTRE.
Estoy viviendo la peor pesadilla que nunca he vivido en mi vida. Incertidumbre, angustia... Era una perra que no se merece pasar por esto. Necesito que se viralice y aparezca. Os estare eternamente agradecida si esto se hace viral.
Gracias a todos de corazón