30/01/2019
No hay nada como el Karma, tú te burlas que otros se quejan en exceso y luego resulta que cuando no te salen bien las cosas a ti lo intentas resolver a golpes.... mal ejemplo de actitud de un equipo profesional.
Espero que el comité actúe de oficio....