02/07/2021
Nuestro amigo y mecenas Miguel Perles Alabau nos envia esta foto hecha durante el Bicibus de Benimaclet 🚲🌈 Nos encantan los , una manera divertida, sana y sostenible de ir a la en 👧🧒👶🚲🚲🚲
PD Bonitas camisetas 💚🚲💚