06/10/2019
La semana pasada no pudimos jugar en nuestro campo porque según él arbitro “no era seguro”. Pues hoy jugamos en un campo de la federación que deja las botas en este estado, con el peligro que conlleva, y sin árbitro (como otros 30 partidos esta jornada). Aquí se ve que la seguridad va por barrios @ Polideportivo Puerta de Hierro