18/05/2026
ESCANDALO EN ARMILLA
El pueblo de Torre del Mar se encuentra totalmente indignado después del robo perpetrado por el colegiado jienense en el partido de ida del playoffs que enfrentaba al Arenas de Armilla contra la UD Torre del Mar.
Corrían los últimos instantes del encuentro, con el marcador 1-0, cuando el jugador Torreño Inach remataba de cabeza, entrando el balón en la portería, sacándola de adentro el arquero armillero.
El balón que claramente entró, suponía el empate en el marcador. El árbitro, que en un principio concedió el gol e incluso subió al marcador, cambió de opinión tras decidir el linier de manera incomprensible que no había sido gol
Estos fallos, sean de mala fe o no, son indignos del nivel de estos partidos con los equipos jugándose tanto
¿se preocupara de la federación de corregir estos errores? ¿No hay árbitros de mayor nivel?
El pueblo de Torre del Mar no sale de su asombro ante estos hechos
Adjuntamos las fotos donde se ve claramente que el balón traspasó la línea de gol, estas fotos no están manipuladas