14/06/2026
Hoy no quiero hablar de clasificaciones, puntuaciones ni resultados. Hoy quiero hablar de ti Onyx.
Gracias por cada entrenamiento, por cada madrugón, por cada kilómetro recorrido juntos. Gracias por enseñarme que la verdadera competición no consiste en ganar a otros, sino en crecer como equipo, en aprender a entendernos y confiar el uno en el otro.
Has estado a mi lado en los días buenos y en los malos. Me has enseñado a ser paciente, a observar más y hablar menos, a valorar los pequeños avances y a celebrar cada logro compartido.
Detrás de cada ejercicio, de cada salida a pista y de cada objetivo alcanzado, hay horas de trabajo, esfuerzo y compromiso. Pero, sobre todo, hay una relación construida sobre la confianza y el respeto mutuo.
Puede que las medallas se guarden en una estantería y los resultados acaben olvidándose con el tiempo. Lo que permanecerá para siempre serán los momentos vividos juntos, las experiencias compartidas y todo lo que me has enseñado durante el camino.
Gracias por ser mi compañero, mi maestro y mi amigo.
Porque al final, el mayor premio nunca estuvo en el podio, esta en los compañeros y compañeras, en el equipo, en disfrutar cada paso en familia .kansportdog
El mayor premio siempre fuiste tú Onichan🐾❤️.
Gracias por hacernos estar como en casa , gracias al por hacernos subir el liston para la próxima .