02/06/2025
*Inmensa Minoría - Club Federado*
Trabajo, constancia y sacrificio.
Ser un club federado no solo es un título: es el reflejo de todo lo que hemos construido juntos.
Hemos transformado el antiguo Santa Bárbara en lo que hoy es la Escuela de Pádel Inmensa Minoría.
Un proyecto lleno de ilusión, que empezó hace 6 años con una brocha en la mano, pintando pistas junto a y y que hoy sigue creciendo con más fuerza que nunca.
Gracias a todos los que han formado parte de este camino.
, mi compañera incansable, gracias por empujarme a ser mejor, por compartir objetivos y construir juntos este nuevo sueño llamado *.club *.
A cada jugador y jugadora de los equipos Inmensa.
A todos los alumnos de nuestras escuelas:
- Escuela de Niños
- Escuelas de Adultos
- Escuela de Competición
Gracias por confiar, por aprender, por crecer con nosotros.
Gracias también a los que suben cada día al muro, simplemente a disfrutar del pádel.
Y, por supuesto, gracias a la Canaria por su apoyo constante y su confianza en cada torneo.
Este logro es de todos.
¡Seguimos! 💪🎾