26/11/2021
⚠️🚨NUEVO COMUNICADO🚨⚠️
Estimados clientes y amigos:
Tal y como os anunciamos en el anterior comunicado, lamentablemente, han arrendado nuestras instalaciones a un tercero, el cual ha abierto nuestras instalaciones al público el pasado viernes día 19 de noviembre de 2021 a las 16:00h, bajo otro nombre comercial.
Hemos enviado un Burofax a esta nueva empresa, comunicándoles FEHACIENTEMENTE que no se les autoriza a usar ningún tipo de instalación o equipamiento del que está dotado el local ya que, repetimos, SON DE NUESTRA PROPIEDAD, haciéndolos responsables de la totalidad de daños y perjuicios que se nos causen, incluida la exigencia de todo tipo de responsabilidades.
Insistimos en que las instalaciones SON DE NUESTRA PROPIEDAD, PORQUE LAS HEMOS CONSTRUIDO Y PAGADO NOSOTROS ÍNTEGRAMENTE, partiendo de un local lóbrego y vacío, sin ningún tipo de instalación, lleno de goteras, el cual tuvimos hasta que dividir para delimitarlo y ponerle incluso suelo de hormigón en la zona de cafetería.
Han aprovechado el 100% de nuestro trabajo, ocultando de forma chapucera con parches nuestros logotipos y nuestra imagen corporativa.
Han copiado a pies juntillas todos nuestros textos legales y comerciales, incluso nuestra página web, utilizando imágenes registradas legalmente por nuestra empresa.
Recordamos que existe una querella criminal interpuesta y admitida a trámite en el Juzgado de Instrucción nº2 de Tui, de la cual se siguen diligencias previas, contra el responsable legal de la propiedad. Asimismo, hay solicitadas medidas cautelares pendientes de resolución, con la finalidad de que se nos devuelva la legítima posesión de nuestras instalaciones y de todo lo que hay en su interior, lo cual, repetimos, NOS PERTENECE.
Actualmente, nuestros once empleados llevan más de 21 meses en ERTE, siendo privados de forma injusta de volver a su puesto de trabajo debido a estos hechos. De hecho, a día de hoy ni siquiera han podido recuperar sus efectos personales.
A pesar de que esta situación comienza a ser un clamor, y de que se han estado dedicando a tratar de silenciar la opinión pública restringiendo y eliminando comentarios en redes sociales, VAMOS A AGOTAR TODAS LAS VÍAS LEGALES A NUESTRO ALCANCE PARA QUE SE HAGA JUSTICIA.
A la vista de los acontecimientos y de que esta situación pueda prolongarse en el tiempo, en los próximos días contactaremos con todos los que habéis mantenido vuestras reservas de cumpleaños, para haceros la devolución de los importes correspondientes.
Para cualquier cuestión os recordamos que también estamos a vuestra disposición a través de las siguientes vías de contacto:
☎️Teléfono y Whatsapp: +34 698 152 695
✉️Emaill: [email protected]
Agradecemos el apoyo que nos brindáis en todo momento, desde nuestra apertura hasta en esta difícil situación.♥️🐼