15/06/2026
El final del viaje (por ahora) y un gracias infinito ✨
Hay momentos en los que el cuerpo dice "basta", pero el corazón grita "¡valió la pena!". Hoy me encuentro justo en ese lugar. El cansancio acumulado de todo un año de esfuerzo, ensayos infinitos y nervios a flor de piel me ha pasado factura. Estoy exhausto, no lo voy a negar.
Pero sobre todo, sigo en una nube por el absoluto torbellino de emociones de este fin de semana. Qué locura. Qué bendito caos. Nuestro BENDITOS Horror Picture Show ha sido intenso, salvaje, agotador y, por encima de todo, jodidamente mágico. Sacar adelante un show así vacía los tanques de energía de cualquiera, pero lo que nos ha devuelto a cambio no tiene precio.
Y ahí es donde aparecéis vosotros.
A mis queridos alumnos:
Gracias. Una y mil veces, gracias. Mirar a mi alrededor y ver a tanta gente que no solo me quiere, sino que confía a ciegas en mis locuras, es el mayor premio de mi carrera. No todo el mundo tiene la inmensa suerte de contar con un ejército de almas dispuestas a apoyar cada idea, por muy descabellada que parezca, y a lanzarse al escenario con el alma en la mano. Me hacéis sentir la persona más afortunada del mundo. Vuestro cariño y vuestra entrega son el verdadero motor de todo esto.
El domingo me levantè y mi tlf estaba lleno de maravillos mensajes que me hicieron llorar de felicidad.
¿Y ahora qué?
Ahora toca parar. Toca el silencio, el sofá, el no pensar en coreografías por unos días y apagar el ruido del mundo. Necesito descansar el cuerpo y, sobre todo, resetear la mente. Dejar el lienzo en blanco para que, poco a poco, la inspiración vuelva a hacer de las suyas.
Os prometo que volveré a crear. Que la mente volverá a llenarse de música y que el año que viene plasmaremos nuevas historias, nuevos retos y nuevas locuras a través del baile.