13/06/2026
Gracias por devolverme la sonrisa, la motivación y las ganas de seguir adelante con todo 🫶🏼✨💕🥹
Ayer fue un día muy feliz. Estaba contenta, sonriente, alegre, entusiasmada… algo que lleva bastante tiempo apagado dentro de mí. Es inevitable no hablaros de mi lesión en este momento después de tantos meses sin poder hacer mi vida con normalidad. Cuando no puedes hacer lo que más amas en el mundo, aceptarlo cuesta y seguir adelante con una sonrisa todavía más.
Pero no quiero hablar de dolor, quiero hablar de todas las cosas bonitas que pasaron ayer. Gente entrenando junta, muchas personas que llegaron por primera vez, una energía increíble, mis amigos, el lugar… ¡cómo no iba a estar feliz! 💛
En ese momento valió la pena todo el esfuerzo, las horas y horas de prepararlo todo para que saliera genial, el estrés de las últimas semanas y los nervios de todo el día. Más de una persona, de las que me conocen bien, me dijo: “Susana se te ve muy contenta” y en ese momento me di cuenta de lo más importante, estaba cumpliendo mis sueños 💭
Body Combat con 200 personas🔥
Reunir a tanta gente para entrenar, pasarlo bien y celebrar más que un entrenamiento 🙌🏼
Transmitir mi pasión y que la energía llegue al corazón ❤️
Una frase que me ha inspirado mucho: NO NECESITAS SER PERFECTO PARA SER REAL
Solo tengo palabras de agradecimiento por todos los que hacéis posible que esto ocurra, por esta increíble experiencia y por las personas que me recuerdan que sigo aquí 💫 Prometo dar mucha más guerra cuando me recupere al 100% así que prepararos que esto no ha hecho más que empezar!!!
Os quiero mucho familia GROW TRAINING