12/02/2023
Muuuy buenas!! Empezó la temporada ayer en del norte y allí tuvimos a tres terminators dispuestos a mancharse un poco. La carrera fue rapidísima y tardó mucho en romperse, por lo que los corredores llegaron a meta reventados. Tuvimos un poco de mala suerte ya que a se le rompió la cadena cuando rodaba entre los primeros y no pudo acabar.
y no tuvieron percances y acabaron en los puestos 23 y 59.
Michas gracias a .rockerbeer
y
Sin vuestra ayuda no haríamos ni diez kilómetros 😘