04/06/2020
Estamos preparando para volver a abrir el lunes 8 de junio!!! 😄 vamos a necesitar vuestra ayuda para empezar de nuevo... contamos con vosotros para ver el derbi el jueves 💪😉 ya estamos enfriando los botellines cruz campo a 1€ para el jueves y las copas a 3€ en vaso de sidra 😋 alguien da más???