01/09/2023
Animamos a cada patinador o patinadora a visibilizar los patines en la vida cotidiana. No sólo hacemos una actividad física que beneficia nuestra salud, seguimos siendo niños/as porque jugamos sobre ruedas, compartimos patinadas con nuestros seres queridos, no contaminamos, generamos una convivencia urbana agradable, somos responsables y sobre todo, nos hace sentir más libre. Ponte los patines a cualquier hora del día para desconectar, ir de compras, hacer deporte, hacer amigos/as, trabajar, ligar y dejarte ver por la ciudad 😜