23/01/2022
Subcampeones de Andalucia en el campeonato de Invierno de categoria máster, con bajada generalizada de marcas personales.
Un segundo puesto con sabor a primero en un campeonato vibrante, intenso, emocionante, divertido y repleto de anécdotas.
Desde aquí daros las gracias a todos los q lo habéis hecho posible a fuerza de dejaris en el agua alma, corazón y vida. Gracias también a todos los que sin haber podido estar presente en esta ocasión, habéis hecho posible con vuestro apoyo este nuevo triunfo que también es vuestro.
Desde estas líneas queremos agradecer especialmente la labor de nuestro Delegado Carlos Ibañez, inconmensurable en su faceta de organizador de relevos, a Carlos Roca por su atención dentro y fuera de la piscina, y por supuesto gracias a nuestro Míster Pedro, que por su profesionalidad y entusiasmo, se ha ganado el apelativo de " El grande".