25/12/2025
Hola a tod@s,
Esperamos que disfrutaseis un montón del Festival de Navidad del Sábado pasado y que lo estéis pasando genial estos días con la familia, los amigos y con mucha fiesta 🎄✨
Desde la familia de la Escuela Flamenca "Palo a Palo" os deseamos unas Felices Fiestas y que los Reyes Magos se porten muy bien con tod@s y vengan cargaditos de regalitos desde Oriente 🐫🎁
Os recordamos que volvemos a las clases el 7 de Enero, en los horarios de siempre, con muchas ganas de veros, de que nos contemos qué nos han traído los Reyes y de seguir bailando con más ilusión que nunca.
Y si todavía no estabas en las clases pero te apetece apuntarte… ¡aquí te esperamos con los brazos abiertos! También queremos saber qué te han dejado los Reyes 😜
Gracias a tod@s y nos vemos el Miércoles 7 o Jueves 8 de Enero, según vuestros horarios.
¡Un abrazo grande y mucho arte! 💃❤️