17/05/2026
Llevamos ya varios días recordando lo vivido el pasado fin de semana con motivo de la XIII edición de y mirando la pulsera del evento que todavía no nos hemos quitado para ser conscientes de que realmente estuvimos allí 😍⚔️
Un año más, pudimos disfrutar de uno de los más grandes y mejores eventos a los que siempre es un lujazo volver, y que forma parte obligada de nuestro calendario 😁 Nos encantó además el nuevo formato y estamos deseando poder disfrutar de él como se merece y tener un gran evento-festival de esgrima 🤘🏻
Un año más, no podemos dejar de agradecer el trabajo realizado por , , y toda la gente que participó en el evento y que nos permitió pasar un fin de semana tan especial. Agradecemos especialmente las clases que aprovechamos de la mano de de
de de la sala y Javier Sáez "Javitxu" de , qué maravilla poder aprovechar vuestro arte y experiencia 😁🤺
Una vez más, mil gracias también a todos los compañeros y compañeras del resto de salas con las que compartimos charlas, acampada, asaltos y estocadas, pudiendo disfrutar de una gran esgrima con multitud de armas. Es un gustazo además ver en estos encuentros la buena salud y cohesión de que disfruta nuestra disciplina, todo ello fruto del trabajo y desarrollo de todas las salas y sus practicantes 😊⚔️
Esperamos con ansia vernos de nuevo en la siguiente edición! No nos cansamos de esto! Larga vida al Reyno de Castilla! 💙💙💙
¡Nos vemos pronto! 😘⚔️
📸 .brotrinde