05/05/2020
Hola a tod@s!! Las últimas noticias que hemos recibido del Gobierno aportan un poquito de luz a la salida del túnel y quizá no tengamos del todo la temporada perdida.
Ya empezamos a recibir las primeras inscripciones para nuestro Campus de verano, puedes realizar la tuya a través de nuestra web: www.campusdeverano.es
Os esperamos!!