13/12/2019
Y así la familia Pelaz OLIVENCIA cierra una etapa de su vida después de 37 preciosos años al mando de deportes marathon. Un lugar donde no solo crecí y me hice si no que además pude ver y valorar el esfuerzo de mis padres por sacarnos hacia delante siempre con una bonita sonrisa. Hoy ha sido nuestro último día como dueños del negocio y por eso quiero dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado durante todos estos años, a todo el amor y cariño que hemos recibido y en especial felicitar a mis padres por conseguir tener esta gran familia de la cual me siento muy orgulloso. Hoy es un día alegre por que ahora ya os jubiláis y a la vez de añoranza porque veo pasar el tiempo sin poder detenerlo para disfrutar más aún de vosotros. Admito ser un hombre con suerte, soy todo lo que me enseñasteis y lo que me apoyasteis. Gracias por todo y larga vida a Floren’s, el legado continua! Que nuestro esfuerzo ayude a hacer mejor esta preciosa ciudad por la que hemos luchado tanto.