09/06/2026
El pasado sábado 23 de junio se celebró en elche el campeonato autónomico senior de Halterofilia.
El club san Vicentero contaba con 8 atletas clasificados siendo la cabeza qu más atletas conseguía clasificar.
Teníamos a Juanda en categoría 71 donde hizo el mejor campeonato hasta la fecha y a Isma en esa misma categoría donde no pudo demostrar el trabajo pero que se repondrá seguro.
En 79 tenemos a jorge González haciendo el mejor campeonato del año y a jorge Alcaraz que debutaba y además con marca personal, y en 88 teníamos el estreno de guille y en 58 Aurora donde dieron la cara en su estreno y a José en categoría 94 volviendo de una lesión.
A destacar tenemos a Álvaro en categoría 79 kg que con su marca de 118 en arrancada y 138 en dos tiempos ha conseguido clasificarse para el nacional en la Nucía y a jorge González siendo primer reserva.
Álvaro es la primera vez que consigue clasificar en el nacional teniendo un futuro muy prometedor y estamos seguros que dará mucho que hablar.
Próximo campeonato tenemos el 13 de junio el trofeo de hogueras en alicante que contamos con 4 chicas en el que también es puntuable para la tercera jornada de liga.
Agradecer al ayuntamiento de san Vicente por ayudarnos con esta actividad