19/06/2026
Sandra Olvera
𝙎𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖 𝙊𝙡𝙫𝙚𝙧𝙖 𝘽𝙚𝙡𝙞𝙯𝙤́𝙣, 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡
Crecer desde dentro también significa apostar por quienes viven el día a día de nuestros Cachorros.
Desde su llegada al Isleño San Fernando FS, Sandra dio el paso de incorporarse al cuerpo técnico de Juan José García Montero, comenzando una etapa de aprendizaje, trabajo y crecimiento constante.
Junto a Juanjo dirigió al equipo cadete en la temporada 24-25, una generación que hoy ya compite en categoría juvenil, y continuó formando parte del cuerpo técnico del juvenil durante la temporada 25-26.
Ahora llega el momento de dar un paso al frente y convertirse en la primera entrenadora del equipo juvenil.
Dentro del equipo que forma junto a Juanjo y Javi Barroso, Sandra será la cabeza visible de nuestros Cachorros juveniles, afrontando este nuevo reto con la experiencia acumulada y con el apoyo cercano y diario de quien ha sido su mentor durante este camino.
Seguimos creciendo desde la base.
Mucha suerte, Sandra. El futuro también se construye desde el banquillo. 🧡🐺
Nuestra historia. Nuestro futuro