17/05/2026
🏃♂️🏅 Fin de semana cargado de competición para nuestros atletas.
El sábado varios de nuestros chicos y chicas se desplazaron hasta Lugo para competir, mientras que el domingo más de 15 atletas participaron en el Campeonato Provincial sub 10, sub 12 y sub 14 en Santiago.
Nos volvemos a casa con algunas medallas 🥇🥈, varias mejores marcas personales 📈 y sobre todo, con muy buenas sensaciones por el trabajo realizado.
Porque lo más importante siempre es participar, disfrutar y dar lo mejor de uno mismo en la pista. 💪🔥
¡Seguimos creciendo y aprendiendo cada competición!