03/03/2026
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔𝗭𝗢 del 𝗔𝗹𝗲𝘃𝗶́𝗻 𝗖 ante Corazonistas.
Conseguimos la 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 (3-1) ante los líderes de la categoría en un encuentro 𝗺𝘂𝘆 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼. Nos fuimos con ventaja al descanso y en la segunda parte dimos un 𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲, siendo superiores y compitiendo 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗯𝗮𝗹𝗼́𝗻 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹.
Más allá de los goles, hay algo que invita al orgullo, el 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗜𝗩𝗢.
Es fruto del 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼, la 𝗦𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 y el 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗮. Desde el primero hasta el último, cada uno firmó un auténtico partidazo.
Esto no va de individualidades, va de 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢.
Enhorabuena a todos por el 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼, 𝗹𝗮 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗲𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼.
Enormemente, orgullosos de todos los chicos y del cuerpo técnico.
𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼.
A seguir trabajando con 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 🤍🖤