22/03/2026
🏓 Crónica deportiva del fin de semana
Este fin de semana ha estado lleno de competición, aprendizaje y grandes resultados para nuestros jugadores del Rincón de la Victoria, con presencia en distintas competiciones a nivel provincial y andaluz.
Durante la jornada del sábado en Fuengirola, se celebró una doble cita de la Liga Provincial de Málaga de tenis de mesa. Por un lado, se disputó la segunda concentración para categorías sénior y veteranos, donde nuestros jugadores participaron en sus respectivos cuadros, disfrutando de una jornada intensa de competición, buen ambiente y compañerismo.
A destacar la actuación de Ángel, que logró subir al podio consiguiendo un meritorio tercer puesto 🥉 en categoría veteranos, reflejo del esfuerzo y constancia que caracteriza a nuestros jugadores.
En paralelo, también se celebró la fase final (Top 8) de la Liga Provincial para menores, donde los mejores jugadores de la competición luchaban por el título. Nuestro jugador Juan Pablo Martín firmó una actuación espectacular, proclamándose campeón 🥇 en su categoría, llevándose el oro y cerrando la competición como el mejor entre los ocho clasificados. ¡Enhorabuena por este gran logro!
Por otro lado, en la jornada del domingo, el equipo Rincón A se desplazó hasta Cártama para disputar un nuevo encuentro de la Liga Andaluza de División de Honor frente al conjunto local. Nuestros jugadores Andrés, Juan Pablo y Andrés compitieron a gran nivel en un partido muy igualado, que finalmente se decantó por un ajustado 2-4 a favor del equipo rival. A pesar del resultado, el equipo mostró una gran actitud, luchando cada punto hasta el final.
👏 En definitiva, un fin de semana muy completo, con grandes experiencias, buenos resultados y, sobre todo, mucho tenis de mesa. Seguimos creciendo y disfrutando de este deporte.
💙 ¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por representar al Rincón de la Victoria con tanto esfuerzo y compromiso! 💛🏓