11/05/2026
Jornada 14 de la Liga Veteranos Manchuela 🏆⚽
ESCUELAS ALBACETE INDOORLAND 1️⃣-4️⃣ ATLCO. IBAÑÉS
* LA CRÓNICA ✍🏻
Gran partido el disputado ayer en la capital, en el estadio que da nombre a nuestra fantástica jugadora internacional, Alba Redondo.
Se jugaba ya la última jornada de esta disputadísima e igualadísima Liga de Veteranos Manchuela, en una de las mejores y más complicadas ediciones que se recuerdan; sólo nos servía la victoria y esperar el pinchazo de Quintanar en Tobarra, para proclamarnos campeones...y así sucedió, con la diosa fortuna de nuestro lado🙏🏻🎉
El partido comenzó con un Ibañés muy metido en el partido, motivado y claro dominador de todas las facetas del juego, con unos primeros veinte minutos de los mejores de toda la temporada...y dónde llegarían los dos primeros golazos, el primero obra del Zurdo, con un escuadrazo cruzado gracias a una asistencia mágica de Braulio, el segundo fue otra maravillosa jugada, esta vez se intercambiaron los papeles, devolviéndole Jesús la asistencia de antes y definiendo Braulio con mucha clase, y haciendo justicia a lo visto en el verde.
El partido pudo quedar sentenciado con varias ocasiones claras marradas por nuestra parte, lo que dió alas a los de Albacete, que lograron recortar distancias de cabeza, en un balón colgado al segundo palo, (1-2) y mucho partido aún por delante...dicho gol hizo que los locales espabilasen y nosotros pasáramos unos cuantos minutos de sufrimiento viendo peligrar la ventaja...con un disparo cruzado que se marchó por poco pudiendo haber igualado la contienda...
Pero en la siguiente jugada, en una falta ejecutada por Lucas al palo, y tras varios rechaces, llegaría el tercer gol, que nos devolvía la tranquilidad, obra de Freddy, y así llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda parte, el rival se quedó con diez jugadores, en una falta al borde del área, muy protestada por el jugador albaceteño y que le costó la segunda amarilla... aún así el equipo local no le perdió la cara al partido y disfrutó de buenos minutos, también fruto de la relajación nuestra sabedores del marcador y de llevar un hombre más en el campo... aunque finalmente llegaría otro inmenso golazo de Vicente, que viendo al portero adelantado y desde el centro del campo, le lanzó una impresionante vaselina, que pondría el definitivo (1-4) y que finiquitaba el partido.
Gran y merecida victoria que nos aupaba como Campeones, después de una temporada prácticamente inmaculada, ganando todos los partidos fuera de casa ante grandes rivales, y cediendo únicamente una derrota y un empate en casa, terminado la Liga con 37 puntos, y dando valor a todo el esfuerzo, trabajo y sacrificio de este equipazo, dirigido por una gran persona y gran míster, como es Felipe y en el que la base del éxito ha sido, sin lugar a dudas, el haber sido una piña y una gran familia ❤️🤗
Desde aquí queríamos dar las gracias a los poquitos seguidores fieles que han ido al municipal a apoyarnos, hiciera frío o calor y animar a la afición para que vengan a vernos al año que viene 💪🏻 también por supuesto agradeceros todo el apoyo y felicitaciones recibidas por las redes sociales, tanto a nuestros queridos paisanos ibañeses cómo a los equipos rivales, que han demostrado su elegancia y grandeza, y que han hecho una magnífica temporada también y han dignificado la competición 👌🏻👌🏻👌🏻
Por último, dar las gracias también al Ayuntamiento de Casas Ibáñez por su apoyo y su bonita felicitación del día de ayer 🤗
¡¡Nos vemos al año que viene!!
❤️ ¡¡AÚPA ATLETI SIEMPRE ♾️!!❤️