20/05/2024
Fin de semana con cuatro competiciones en sus distintas categorías, repartidas por las provincias de Valencia y Alicante, donde nuestros atletas han conseguido mejores marcas y primeros puestos.
En Gandia el sábado por la mañana las atletas sub12 compitieron en su Cto. Provincial.
Lucía Olaya 3.27 en longitud y 9.75 en 60 lisos. Cristina Belenguer debutó en 500 metros lisos con triunfo en su serie con 1minutos y 40 segundos y 10.05 en 60 lisos.
Ya por la tarde en Valencia, control de los atletas sub14 con victoria de Elena López en 80 lisos con mejor marca de 10.33. En la misma serie corrieron Dania Rodriguez con 11.51 y Adriana Iglesias con 12.09. En chicos Iker Villamayor también en 80 lisos hizo 11.56.
En Sagunto, también el sábado día 18, se celebró el tercer control provincial de marcas donde los atletas federados compitieron a gran nivel. Los saltadores coparon los primeros puestos tanto en altura como en longitud. Maria López, primera en altura con su segunda mejor marca 1.56 y 4.72 en longitud. Candela Pastor que debutaba como atleta, se colocó en quinta posición con 4.69. En categoría masculina Daniel Aranda segundo en altura con 1.74 y vencedor en longitud con casi 7 metros, en concreto 6.83. Jaume García con un concurso muy regular y de saltos que ya se acercan a los 6 metros acabó octavo con 5.70. En 100 metros lisos Vicente Montoro fué septimo en su serie con 13.99.
Y para finalizar esta ruta atletica de fin de semana en Denia, el domingo por la mañana, con Maria Hidalgo y Laura Martínez que compitieron en la Liga de segunda división. En 100 metros lisos Maria acabó tercera con su mejor marca de siempre con 12.57 y Laura Martínez también mejoró su marca personal con 26.36, y ambas participaron en el relevo 4x100.
Así pues,un fin de semana intenso y con muchas mejores marcas personales, lo que nos hace ser muy optimistas de cara a los campeonatos autonómicos que están ya próximos, tanto como que comienzan a principios de junio.
Enhorabuena y a seguir trabajando!!
C.A.Puzol