Club d'Atletisme Puçol

Club d'Atletisme Puçol Club Atletismo Puçol es un club amateur que consta de varias secciones:
Atletismo,
Escuela Atletis

Som una entitat esportiva dedicada al foment i la pràctica de l'atletisme a Puçol. En l'actualitat, el club compta amb més de 400 socis, repartits entre les seccions d'atletisme, muntanya i senderisme.

11/08/2024

🏃 Grupos de Rendimiento y Competición 🏃🏼‍♀️

📆 Temporada 24-25📆

Descubre todas las disciplinas que tenemos para ti!! ⚡
Velocidad, vallas, mediofondo, lanzamientos, saltos...
Descubre el atletismo en su totalidad!!

Únete a nuestros grupos de entrenamiento dirigidos por profesionales. Disfruta del apoyo específico que necesitas para alcanzar tus metas de manera saludable y segura. 🙌🏼

🎯 Beneficios de entrenar con nosotros:
✅ Prevención de lesiones y sobrecargas.
✅ Entrenamiento personalizado.
✅ Ambiente motivador y de apoyo.

🚀 Compite al más alto nivel:
Únete y disfruta de la oportunidad de competir en la liga nacional de primera división, tanto en categoría femenina como masculina.

Reserva tu plaza para el nuevo curso que dará comienzo en septiembre y da el salto de calidad en tu rendimiento deportivo!!

Más info:
✉️ [email protected]

VOLTA A PEU PUÇOL 2024Estimados amigos nos complace anunciaros que ya están abiertas las inscripciones para la Volta a P...
28/07/2024

VOLTA A PEU PUÇOL 2024

Estimados amigos nos complace anunciaros que ya están abiertas las inscripciones para la Volta a Peu 2024.

En esta ocasión dicho evento se celebrará el próximo viernes, 30 de Agosto.

Disponéis de toda la información en la web de Crono4sport:
www.crono4sport.es
https://www.crono4sports.es/inscripcion/2006

APUNTAROS CUANTO ANTES!!!

21/07/2024

ESCUELA DE ATLETISMO -C.A.PUZOL-

📝YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA PARA EL PROXIMO CURSO!!

GRUPOS:
De 4 a 6 años: JUGANDO AL ATLETISMO.
De 7 a 9 años: INICIACIÓN
De 10 a 13 años: PROMOCIÓN
+13: RENDIMIENTO
+14: COMPETICIÓN

JUGANDO AL ATLETISMO:
Grupo A: L y V de 17:15 a 18:30
Grupo B: M y J de 17:15 a 18:30

INICIACIÓN:
Grupo C: L y V de 17:15 a 18:30
Grupo D: M y J de 17:15 a 18:30

PROMOCIÓN:
Grupo E: L y V de 17:15 a 18:30
Grupo F: M y J de 17:15 a 18:30

RENDIMIENTO:
Grupo G: M de 18:30 a 20:30, X de 17:30 a 19:00, V de 18:30 a 20:30.

COMPETICIÓN:
Grupo H: L de 18:30 a 20:30, X de 19:00 a 21:00, J de 18:30 a 20:30, S de 10:30 a 12:30.

Reserva tu plaza en el siguiente enlace:
https://forms.gle/vXmYfpYvXrojogFU8

Más info en nuestra web:
www.clubatletismepuzol.es

O a través del correo electrónico:
[email protected]

CAMPEONATO PROVINCIAL SUB 20 -SAGUNTO-Se celebró el pasado jueves en Sagunto el provincial sub 20 y control de marcas. E...
21/07/2024

CAMPEONATO PROVINCIAL SUB 20 -SAGUNTO-

Se celebró el pasado jueves en Sagunto el provincial sub 20 y control de marcas. El viento en esta ocasión hizo que las marcas fueran válidas excepto en los 100 femeninos. En esta prueba, Laura Martínez hizo su mejor marca con 12.49 igual que Maria Hidalgo. Pero el exceso de viento a favor(+2.3), impidió que fuera legal. Aun así Laura se llevó la medalla de bronce y Maria en prueba de control, acabó cuarta.
Las mismas atletas si tuvieron suerte y en el 200 metros lisos y con viento válido Laura venció con 12.71 y Maria segunda con 12.78 siendo a la vez sus mejores marcas personales.
En 400 metros lisos carrerón de Begoña Gramage. Consiguió proclamarse subcampeona provincial con su mejor marca personal de 1.00.63. Y en 200 metros lisos volvió a asentarse en los 26.85 acabando cuarta provincial.
Y por último otra mejor marca personal para Jaume García en su última competición del año. En ella se acercó definitivamente a los 6 metros con dos mejores marcas personales de 5.79 y de 5.90 metros y viento válido.

Ahora ya en categoría sub 20 sólo queda competir en el autonómico, y ver si tanto Laura como Begoña consiguen meterse en el campeonato de España.
Así que estaremos pendientes de su participación.

Enhorabuena por la gran temporada que han realizado en todas las competiciones en las que han participado.

C.A.Puzol

CAMPEONATO AUTONOMICO ABSOLUTO -CASTELLON-. AUTONOMICO SUB 23 -VALENCIA-No tuvieron suerte nuestras atletas con el vient...
10/07/2024

CAMPEONATO AUTONOMICO ABSOLUTO -CASTELLON-. AUTONOMICO SUB 23 -VALENCIA-

No tuvieron suerte nuestras atletas con el viento en Castellón los pasados fin de semana. Tanto Maria Hidalgo como Laura Martínez pese a realizar mejores marcas tanto en 100 como en 200, estas no les valieron ya que la velocidad del viento sobrepasaba la minima permitida que es de 2.0.
En concreto Maria corrió los 100 en 12.61 y Laura en 12.57 con un viento de 3.0 a favor. En 200 metros lisos igualmente el viento a favor de 2.5 invalido las marcas de 26.06 y 26 14 que realizaron Maria y Laura respectivamente. Eso si, para Begoña Gramaje en 400 metros lisos el viento no fue un impedimento para mejorar de nuevo su marca dejándola en 1.01.31. Acabó segunda, remontando a sus rivales y corriendo con gran técnica y elegancia.

Una semana después en las pistas del Turia en Valencia de nuevo el viento fue protagonista, pero al menos en los 100 metros les dió una tregua. Tanto Laura como Maria volvieron a mejorar sus marcas.12.57 y 12.58 respectivamente. Esta vez con un viento a favor de 1,9. No fue así en 200 que aun mejorando de largo sus registros,el aire excesivo a favor invalidó los 25.89 de Laura y los 25.95 de Maria.

En el foso de longitud Candela Pastor al igual que sus compañeras de competición se las veían y deseaban para cuadrar un salto en condiciones. Las rachas de viento que iban y venían hacían muy difícil ajustar una buena carrera y llegar a la tabla de batida con la velocidad y posición correctas para saltar.
Consiguió una marca de 4 metros 54 centímetros.

Todavía quedan competiciones para seguir mejorando marcas.

C.A.Puçol

⚠️A que esperas a apuntarte??⚠️Que poquito queda para comenzar el Campus de Verano 2024!! 🏃🤸‍♀️🏊‍♀️🌞 ¡¡24 DE JUNIO CAMPU...
07/06/2024

⚠️A que esperas a apuntarte??⚠️

Que poquito queda para comenzar el Campus de Verano 2024!! 🏃🤸‍♀️🏊‍♀️

🌞 ¡¡24 DE JUNIO CAMPUS DE VERANO DE ATLETISMO!! 🌞

Más Info: 📩 [email protected]
WhatsApp - 687500652

Doble sesión de competición en pista este sábado primero de junio. Por la mañana, en las pistas de Castellón, en un cont...
05/06/2024

Doble sesión de competición en pista este sábado primero de junio. Por la mañana, en las pistas de Castellón, en un control donde se consiguieron varias mejores marcas personales en los 100 metros por parte de Maria Hidalgo con 12.53 y Laura Martínez con 12.60. Las mismas atletas repitieron una hora más tarde en 200 volviendo a mejorar sus marcas personales con unos 25.90 por parte de Maria Hidalgo y 26.04 de Laura Martínez. Las dos terminaron entre las 3 primeras de todas las las series. Begoña Gramaje también mejoró su marca personal en 200 metros con 26.91.

En categoría masculina Josep Martínez en los 100 metros corrio la distancia en 11.78.

Por la tarde en las pistas del Turia de Valencia se celebró el campeonato provincial Sub18, donde Maria López se proclamó campeona con un mejor salto de 1.54. Ya en solitario, intentó mejorar su marca personal. Renunció saltar sobre la siguiente altura, para pasar directamente al 1.60 y acercarse asi a la mínima del campeonato de España. Lo tuvo cerca sobre todo en el segundo intento. Esta vez no pudo ser.

Por su parte,Jaume García en longitud realizó la mejor serie de saltos de siempre, ya que todos estuvieron por encima de 5 metros y 65 cms. Además mejoró de largo su marca con un salto de 5.97 cms.

El próximo fin de semana tendremos a ambos atletas en Elda (Alicante)en el autonómico Sub18. Suerte a ambos.

Los más pequeños estuvieron en varias carreras populares, destacando el cuarto puesto de Cristina Belenguer en la Pobla de Farnals, y el primer puesto de Paco Arasteny en Massanassa, el cual salía de una lesión que arrastraba desde el invierno.

La enhorabuena a todos ellos. 🧡🖤

C.A.Puzol

Siiii!! ⚠️Lo has leído bien!!⚠️Que poquito queda para comenzar el Campus de Verano 2024!! 🏃🤸‍♀️🏊‍♀️🌞 ¡¡24 DE JUNIO CAMPU...
28/05/2024

Siiii!! ⚠️Lo has leído bien!!⚠️

Que poquito queda para comenzar el Campus de Verano 2024!! 🏃🤸‍♀️🏊‍♀️

🌞 ¡¡24 DE JUNIO CAMPUS DE VERANO DE ATLETISMO!! 🌞

Más Info: 📩 [email protected]
WhatsApp - 687500652

-CAMPEONATO AUTONOMICO SUB20 DE CLUBS-Campeonato celebrado este sábado en Elche y al que acudieron tres atletas del club...
28/05/2024

-CAMPEONATO AUTONOMICO SUB20 DE CLUBS-

Campeonato celebrado este sábado en Elche y al que acudieron tres atletas del club para ponerse por primera vez la camiseta del Safor Teika, club del que somos filiales.

Los tres contribuyeron de manera sobresaliente a que dicho club consiguiera el tercer puesto en ambas categorías, tanto masculina como femenina.

Jaume García con una línea de saltos muy regular en las ultimas competiciones, consiguió la quinta plaza del concurso de longitud con sus 5.70 y aportando 5 puntos al club.

Begoña Gramaje en los 400 metros lisos sigue su progresión y le restó un segundo a su marca anterior, dejandola en 1.02.44 acabando quinta y otros 5 puntos que aportó al equipo.

Y por último Maria López que aunque no pudo estar en sus marcas si quedó cuarta y sumó 6 puntos al equipo en salto de altura. Su actuación se saldó con un salto de 1.52, eso si,empatada con la tercera clasificada.

Así que una nueva y buena experiencia para nuestros atletas para que vayan fogueandose en competiciones por clubs y de mayor nivel, pese a ser tanto Maria como Jaume, atletas de primer año sub 18, y Begoña recuperandose de un invierno de problemas con las lesiones.

Y este próximo sábado en las pistas del Turia el provincial Sub18.

Enhorabuena y suerte para este próximo compromiso.

C.A.Puzol

Fin de semana con cuatro competiciones en sus distintas categorías, repartidas por las provincias de Valencia y Alicante...
20/05/2024

Fin de semana con cuatro competiciones en sus distintas categorías, repartidas por las provincias de Valencia y Alicante, donde nuestros atletas han conseguido mejores marcas y primeros puestos.

En Gandia el sábado por la mañana las atletas sub12 compitieron en su Cto. Provincial.
Lucía Olaya 3.27 en longitud y 9.75 en 60 lisos. Cristina Belenguer debutó en 500 metros lisos con triunfo en su serie con 1minutos y 40 segundos y 10.05 en 60 lisos.

Ya por la tarde en Valencia, control de los atletas sub14 con victoria de Elena López en 80 lisos con mejor marca de 10.33. En la misma serie corrieron Dania Rodriguez con 11.51 y Adriana Iglesias con 12.09. En chicos Iker Villamayor también en 80 lisos hizo 11.56.

En Sagunto, también el sábado día 18, se celebró el tercer control provincial de marcas donde los atletas federados compitieron a gran nivel. Los saltadores coparon los primeros puestos tanto en altura como en longitud. Maria López, primera en altura con su segunda mejor marca 1.56 y 4.72 en longitud. Candela Pastor que debutaba como atleta, se colocó en quinta posición con 4.69. En categoría masculina Daniel Aranda segundo en altura con 1.74 y vencedor en longitud con casi 7 metros, en concreto 6.83. Jaume García con un concurso muy regular y de saltos que ya se acercan a los 6 metros acabó octavo con 5.70. En 100 metros lisos Vicente Montoro fué septimo en su serie con 13.99.

Y para finalizar esta ruta atletica de fin de semana en Denia, el domingo por la mañana, con Maria Hidalgo y Laura Martínez que compitieron en la Liga de segunda división. En 100 metros lisos Maria acabó tercera con su mejor marca de siempre con 12.57 y Laura Martínez también mejoró su marca personal con 26.36, y ambas participaron en el relevo 4x100.

Así pues,un fin de semana intenso y con muchas mejores marcas personales, lo que nos hace ser muy optimistas de cara a los campeonatos autonómicos que están ya próximos, tanto como que comienzan a principios de junio.

Enhorabuena y a seguir trabajando!!

C.A.Puzol

📣¡¡Inscripciones abiertas para el Campus de Verano 2024 de C.A.Puzol!! 🌞🏃¡¡Familias!! El Club de Atletismo Puzol organiz...
17/05/2024

📣¡¡Inscripciones abiertas para el Campus de Verano 2024 de C.A.Puzol!! 🌞🏃

¡¡Familias!! El Club de Atletismo Puzol organizará el Campus de Verano del 24 de junio al 26 de julio.

🕘 Horario 9:00h - 14:00h.

¡¡Plazas limitadas!! Inscribete ya y asegura un verano lleno de diversión y deporte para tus peques.

Más Info: [email protected]

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO, DOMINGO 12 DE MAYO 2024 - GANDIA-Viaje a la capital de la Safor para disputar el provinc...
15/05/2024

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO,
DOMINGO 12 DE MAYO 2024 - GANDIA-

Viaje a la capital de la Safor para disputar el provincial absoluto, que dejó buenos puestos y mejores marcas personales.

Destacar el subcampeonato provincial de Begoña Gramaje en su primera incursión de la temporada en los 400 metros lisos, tras un invierno complicado con las lesiones. Segunda posición en la general con un tiempo de de 1 minuto 3 segundos 22 centésimas después de ganar su serie.
Dos velocistas tuvimos en la final de los 100 metros lisos. Por un lado Maria Hidalgo que acabó cuarta con 12 segundos 74 centésimas, y sexto puesto para Laura Martínez con 13.02. Ambas se clasificaron en sus respectivas series con mejores tiempos que en la propia final, 12.70 para Maria y 12.89 para Laura.
Mejor marca personal en salto de longitud para Jaume García con 5.73, que acabo noveno y que a puesto estuvo de meterse en la final ya que de la misma sólo le separaron 2 centímetros.
Josep Martínez no tuvo su dia y no pudo meterse en la final de los 100 metros con una marca de 11.72.
Este próximo sábado tarde en Sagunto otra revalida para nuestros atletas y también en Denia el domingo para nuestras velocistas de 100 y 200 metros lisos. Mucha suerte!!

C.A.Puzol

Dirección

Calle La Barraca, 25 Baix (Espai Social La Barraca)
Puzol
46530

Horario de Apertura

19:00 - 21:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Club d'Atletisme Puçol publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Club d'Atletisme Puçol:

Compartir

Categoría