03/11/2023
SALIDA 5-11-2023 8:00 am C/Tajo Cafeteria La Boheme
Buenas,pues coincidiendo con el final de temporada, nos ha llegado una bajada de temperaturas notable.Para este Domingo volvemos a nuestro hábitat habitual en tiempos de frescas mañanas,la costa,buscando que los primeros rayos del sol,temple la temperatura de nuestra salida matutina.Salimos desde la cafetería la Boheme,y tenemos más de media hora,para callejear por Barcelona Sant Adrià,y Badalona,la cual aprovechamos para charlar,bromear,un bonito momento de gozo,hasta que ya visualizamos el horizonte del mar mediterraneo,con el sol saliendo,y la figura de la estatua del Anís del mono pareciendo susurrárte que se acerca la batalla,y te sobra ropa.Una vez dejamos Badalona a nuestras espaldas,toca dar pedales,la gente anda fresca y con ganas de ponerle a la ruta,un puntito más de dureza.Asi hasta Arenys de Mar,que serà el punto de reagrupación,y aprovechar para rellenar el depòsito.Una vez todos juntos y después de recuperar el aliento,vuelta al tajo,volvemos por la costa hasta pasado Mataró,donde ascenderemos Papers desde el nivel del mar.Coronado Parpers,nos volvemos a esperar y reagruparnos,entraremos por la Roca,más de lo mismo si pueden nos llevarán como toda la mañana,con el gancho!!.Llegaremos hasta Montcada y a buscar el último periplo de la salida entrada por el cementerio,y a disfrutar de la cerveza entre risa y anécdotas de la mañana.Insisto en si eres una ciclista o un ciclista y estás leyendo estas lineas,y te apetece probar a salir con nosotros,no lo dudes,encontrarás con gente que anda mucho,con gente que no anda tanto,y gente que andan algo menos,nunca rodaras sol@,salimos y llegamos [email protected] ruta,y que no os cojan rampas!!