20/06/2026
Más de 400 personas nos juntamos ayer en el Antonio Vecino para celebrar la Fiesta Final de Temporada. Muchas gracias a todos por acompañarnos un año más. 💛
Estaremos de vuelta en agosto. Hasta entonces, ¡buen verano!