12/06/2018
El domingo 10, casi sin tiempo para descansar del campeonato del sábado teniamos el campeonato de extremadura benjamin y alevin en Badajoz. Nos desplazamos con 9 competidores del colegio Ramón y Cajal y los resultados fueron realmente impresionantes. Todos estuvieron mejor que el dia anterior y así se reflejó en los resultados.
BENJAMINES
- Maria Cantero Abad. Campeona de Extremadura.
- Ismael Sanchez Mateos. Subcampeón de Extremadura.
- Nicolas Santos Fraile. Campeón de Extremadura.
- Mario Gavilán Jiménez. Campeón de Extremadura.
ALEVINES
- Eva Cantero Abad. Campeona de Extremadura.
- Jorge Alonso Jimenez. Subcampeón de Extremadura.
- David Gavilán Jiménez. Campeón de Extremadura.
- Diego Ruiz Perez. Subcampeón de Extremadura.
- Mario Martín Jiménez. Campeón de Extremadura.
Al ser el dia de la gala de fin de curso de la federación Extremeña ( con la peor organización que uno se pueda imaginar ) todos los participantes pudieron disfrutar de unas hinchables instalados en el pabellon.
Enhorabuena a todos por vuestra actuación.
OS ESPERO EN EL PROXIMO CURSO CON LAS MISMAS GANAS QUE ESTE AÑO!!!!
A DISFRUTAR DEL VERANO!!!!