13/06/2026
✨ El 21 de junio celebramos el Día Internacional del Yoga con una práctica al aire libre ✨
Confieso que no soy amiga de los días señalados ... Ni del día del yoga, ni del día de la madre, ni de tantas otras fechas. Pero SÍ me gusta celebrar 🎉
Celebrar que estamos aquí.
Que seguimos respirando.
Que seguimos teniendo la oportunidad de aprender, compartir, crecer y abrir un poco más el corazón.
Te propongo practicar para agradecer todo lo que el yoga nos aporta y para honrar la vida ❣️
Será un encuentro bonito, humano y compartido en el que todas las personas sois bienvenidas. Algunas de nuestras alumnas en formación me acompañarán en la guía de la práctica.
La actividad es gratuita. Sólo necesitas traer tu esterilla y, si lo ves conveniente, tu zafu o bloque y mantita. Y, sobre todo, ganas de compartir y celebrar.
🧡 Te espero 🧡
📍Berriobide 36 (nos juntaremos en el portal de la Escuela) a las 9:50. La práctica será al aire libre cerca de la Escuela (Ansoain).
Si te animas, avísame por WhatsApp (626614327)