31/05/2024
📸✨ Ayer vivimos un momento muy especial en el Ayuntamiento de Pamplona, donde recibimos una cálida recepción institucional que reconoce nuestra trayectoria y los éxitos obtenidos en el Campeonato de España. 🏅
Queremos agradecer profundamente al Ayuntamiento de Pamplona por este honor y su continuo apoyo. Este reconocimiento es un gran impulso para nosotras y nos motiva a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión. ❤️
También queremos expresar nuestra gratitud a Lacturale y al Ayuntamiento de Cendea de Galar por su respaldo incondicional, que ha sido fundamental para el desarrollo de nuestro proyecto sociodeportivo. 🤝 Sandra Pérez, nuestra entrenadora, destacó la ilusión y la capacidad de trabajo de todas las personas que integran este equipo.
Nuestra entrenadora, promotora e impulsora, Sandra Pérez Abadiano, siempre ha destacado la capacidad de trabajo y la pasión que todas las integrantes de Otra Mirada Rítmica ponemos en cada entrenamiento y competición. 💪
Asisitieron a la recepción las gimnastas Alba Salazar, Maite Maeztu, Oihane Romeo, Sara Ledesma, Ángela Álvarez, Inés Alli, Nerea Díaz y Andrea de Jesús, que compiten con el equipo a nivel nacional. También les acompañaron Gabriel Larráyoz, Han San Gil y Elsa Marcotegui, que también forman parte de nuestro equipo que completan Javier Teruel, Martina Elizalde, Paula Iribarren, Mariana Hurtado, Constanza Eugui y Paloma Larragueta.
Gracias a todos por creer en nosotras y hacer posible este sueño. ¡Seguimos adelante con más fuerza que nunca! 👏🥇
Polideportivo Cendea de Galar Esquiroz