30/03/2024
✨Cuándo uno vive mucho tiempo agitad@ cosa que a veces me sucede! Las venas cósmicas se obturan, su energía se hace más densa y las bloquea.
✨ También pasa que a veces tenemos que bajar al pozo de la mente y allí explorar la antesala de la disolución dónde los fantasmas se empeñan a robarnos la paz y la lucidez.
✨Dicho esto, me hice el salto a mí isla bonita Menorca! A drenar y cargar energías
Esta vez conociendo la isla desde sus entrañas, con el Camí De Cavalls.
✨Que forma más bonita de conocer rincones! lo que me ha llevado el Camino de Santiago, mis rutas por la montaña? Es a observar todos los caminos, cada paso que doy voy notando en los tramos como todo cambia, la impermanencia del camino, la geografía, los colores, la textura, los aromas, la luz. Todo eso representa para mí la VIDA ! El flujo constante de la vida....
✨Una experiencia rica y agradable en contacto con el entorno natural.
✨ Me estoy descubriendo! y viviendo está soledad a la que tanto le temia.....pero la magía está cuándo aparecen personas de la nada y ves que pueden sorprenderte....nunca estás sol@ y la labor más hermosa de una persona es colaborar en la evolución de otra.
✨Tod@s somos discípulos y maestros de tod@s, estamos comunicando poder a cada ser!
✨ También me atreví a hacer auto stop y de maravilla.
✨Una vez más vuelvo, con los momentos vividos disfrutados y con la energía de tod@s los que se cruzaron en mí camino, por la sorpresa de Carlos y las fotos...por compartir risas e historias con Cristina e Itzi( su mascota) por tod@s los que se toparon conmigo y yo con ell@s y mantuvimos una charla motivadora 💚✨🙏🏻 Gracias Gracias Gracias
✨Nunca dejes para una ocasión especial nada, porqué vivir es una ocasión especial, gracias hermanito por esta frase de ayer se me llenaron los ojos de lágrimas. Pronto estarás bien 💚✨