26/04/2025
Gracias a todos las personas tanto adultos como niños que habéis venido a pasar un buen momento con nosotros en la Fiesta de la Primavera de Palma del Río , en el paseo Alfonso XIII.
Gracias a por todo lo ofrecido y ayudado para poder realizar esta grandísima actividad.
Volveremos el año que viene con más ganas y sorpresas para todos .
🏹🫂💙💛