02/04/2012
Para todos los que pensaron que la gente había avanzado un poco... ahora proponen construir en Es Trenc. Qué vergüenza!
SEGUIMOS LUCHANDO 30 AÑOS DESPUÉS. NO QUEREMOS UN MACRO-HOTEL EN LA PLAYA VIRGEN DE ES TRENC, MALLORCA.
http://palmapedaleando.blogspot.com/ La vida en Palma vista, reflejada y desubierta desde una bicicleta & Retratos del individualismo ciclista en Palma.
Palma De Mallorca
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Palma Pedaleando publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Palma Pedaleando: