06/02/2026
Llevo desde el día 3 de Noviembre entrenando la parte más importante, MI CABEZA . Después de 3 años el 25-11-25 la Jueza me dio la razón casualidades de la vida el 25-11-22 acabe los tratamientos contra el Cáncer de lengua , 3 años justos el día 3-11-25 fue el día que se celebró el Juicio donde se demostró que aunque estoy sano esta enfermedad me dejó secuela físicas y emocionales que el día 25 cuando me dio la razón con los informes que presenté todos del INSS , ninguno externo , la rabia y la Ira se descontrolo dentro de mi por la impotencia que te da primero el aceptar que estás vivo pero nada es igual y segundo que hayan pasado 3 años para que una Jueza me dé la razón. A día de hoy después de tres meses largos de aceptación y control emocional y reestructuración mental ya esta semana empecé a entrenar y a liberar tensión emocional que aún debo sacar porque mi cuerpo ya no podía más con el estrés que por una parte vives o vivimos tod@s las personas que luchamos contra el Cáncer y por otro lado la calma de saber que alguien entendió que no eres un mentiroso , por qué así te hacen sentir cuando dices “ es que ahora lo que hacía antes me cuesta mucho más “ , y aunque recurrieron , cosa que no entiendo porque me dieron la razón con sus informes , ya esa batalla mental por lo menos está ganada . Sigo entrenando lo que es más importante mi cabeza y mi calma porque así mis pequeñas velociraptoras entenderán lo que vamos a hacer juntos ya que enfadado y estresado para mí es una contraindicación para un entrenamiento con mis perras sano y divertido , seguimos siempre #
PD : el 3 siempre fue mi número favorito y aunque sea una casualidad yo si creo en las Causalidades !!!!!