03/09/2023
¡Hola familia! 🥳 ¿Estáis listos? 🥳 Ya estamos con los últimos preparativos. ⏳
Os vamos a enseñar las 👕camisetas👕 de esta V edición “X UNA META SIN DIABETES”. Este año hemos elegido el color azul 🔵 en nuestro característico CERO.
*No olvidéis realizar la inscripción📝 lo antes posible para poder asegurar la talla🔎 de la camiseta, ya que a partir del martes no estarán garantizadas.
Por otro lado, recordar los horarios⏰🕰️ de las distintas pruebas, la salida se realizará en la explanada del Ayuntamiento junto al Mamut:
• 🚴♀️🚴La ruta MTB tiene la salida a las 17:00h
• 🏃♀️🏃La CarreraCERO, comienza a 18:00h
• 🚶🚶♀️A continuación, las caminatas de senderismo comienzan a las 18:10h y 18:20h.
Queremos recordaros que seguimos haciendo inscripciones🗒️✏️ por las tardes a partir de las 17:00 en la Oficina de Turismo (antigua estación del tranvía🚂) además de Deportes Delfos y Librería Cervantes.
Os esperamos.
Ayuntamiento de PadulEl Comarcal de LecrínEl Padul@seguidoresMaría Begoña Villena MolinaEdelva JiménezSigesportSigesportLagunabikes MTBClub de Montaña la SilletaClub Atletismo Sulayr