11/03/2026
Buenas tardes a todos,
El miércoles 1 de abril a las 20:00 os esperamos en nuestra sede, Sidrería Fuente Pando, para celebrar juntos el 10º aniversario de la Peña Azul Pumarín.
Será una noche de celebración entre peñistas y amigos.
Durante el acto contaremos con la visita de jugadores y directivos, habrá homenajes especiales, sorteos y varias sorpresas para agradecer a todos los que habéis formado parte de la peña durante esta década.
Para poder organizarlo todo correctamente, es imprescindible apuntarse antes del 26 de marzo. Podéis hacerlo en la Sidrería Fuente Pando.
El pago se realizará en el momento de la inscripción.
¡Esperamos contar con todos vosotros para celebrar juntos estos 10 años de historia azul! 💙