31/12/2025
Hoy se acaba el 2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣ y es momento de hacer repaso a una temporada que se nos hizo corta.
Nuestro tercer año defendiendo los colores de ⚡️sería a los mandos del nuevo GS, con el que podríamos estar entre los mejores en el apartado de eficiencia.
La temporada no empezaba con buen pie, ya que en el segundo tramo del nos surgió un problema con los equipos de medición, el cual tardamos en dar solución, lastrándonos en Castellón, donde ya nos dejábamos el descarte del año, y en Mallorca (), donde finalizábamos 6º.
Para la prueba de 🏠, el ECO , y con el problema resuelto de los equipos, que lo suyo nos costó, 11 milésimas nos separaron del podio, al finalizar 4️⃣.
Durante el largo parón estival, tras la primera parte del , además de acudir a diferentes eventos como la o el , competíamos en el , quedando nuevamente a las puertas del podio, al finalizar en la cuarta plaza.
La segunda parte de la temporada la iniciábamos con la posiblemente nuestra mejor prueba del año, cita internacional del , la más complicada del año en cuanto a navegación, y con la presencia de los mejores equipos internacionales.
En los dos días de competición conseguíamos varias victorias de tramo, entre ellas el más largo de la prueba, que tendría que habernos dado el 🏆 del TR+, pero diferentes interpretaciones del director de carrera nos dejaba sin premio. Cerrando la prueba 6º del y de nuevo cuarto equipo nacional.
Con todas las ganas afrontábamos la última cita, el , con su novedoso formato en dos 🏝️.
El tan caprichoso tráfico nos hacía cargarnos de puntos en la jornada del viernes por Tenerife, pero el buen hacer el sábado por Gran Canaria nos llevaba a ganar posiciones, para quedarnos finalmente otra vez a las puertas del podio, al acabar por cuarta ocasión consecutiva 4️⃣.
De esta manera concluíamos nuestra quinta campaña en el , la primera sin conseguir un podio 😢.
El balance final del año:
5º en Pilotos y Copilotos en
3ª en Marcas EV
4ª en Equipos
2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣? ⏳