14/12/2016
POR LOS QUE NO PUEDEN.
Buenas tardes familia!!!!!
Os presentamos a Manuel Antonio Godoy Gomez, de Valencia. Exactamente residente de la localidad de Onda.
Ha decidido realizar una Ultrafondo por asfalto y en SANDALIAS!!!! Es la primera vez que corre tantas horas en asfalto y con sandalias.
Esta prueba dará lugar en Ciudad de Riba-Roja (Valencia), el Domingo, 15 de Enero de 2017.
Quiere hacerlo en honor a las personas que están limitadas para poder realizar deporte y no pueden llevar una vida normal. Y también en colaboración con nuestro proyecto, 'Souldiers'.
Vamos a desear a nuestro gran amigo mucha suerte y que toda la fuerza este contigo, tanto en los entrenamientos como en el día de tu gran prueba!!
S O U L D I E R S