25/09/2023
Otra de las cosas tan grandes que caracterizan a este Trofeo son las ganas de venir y participar en dicho Torneo. Así lo han hecho Nico y Carlos del Canis, que se han recorrido media España desde Huelva para venir solo a jugar el Trofeo. Y no es la primera vez que lo hacen solo por este motivo. Hasta en dos ediciones vinieron con un equipo propio de Huelva y que si no fuera por tantos kms estarían aquí más presentes en el Torneo.
Una sorpresa y una alegría para todos y que hay que darles las gracias a ellos y a sus allegados por dicho esfuerzo.
MUCHAS GRACIAS NICO Y CARLOS !!! 👏👏⚽🏆💪