24/02/2022
Buenas noches,
Adjuntamos nuevo reglamento con las últimas actualizaciones del Trofeo Donostia 2022 a realizar este domingo 27 de febrero en la estación de Larra Belagua, carrera que se disputará en la pista de La contienda. Se adjuntan, además, los planos de los distintos circuitos.
Aclarar que la distancia más larga (Corredores/as mayores o del mismo año 2003) será de 10km: 4 vueltas de 2,5Km con salida y llegada en la esplanada situada enfrente del edificio y con la transición en el primer cruce (estará indicado y con personal). La segunda distancia, (será para l@s corredores/as nacidos entre 2004 y 2007, ambos inclusive) será de 5km: 2 vueltas al mismo circuito de 2,5km con salida y llegada en la esplanada situada enfrente del edificio y con la transición en el primer cruce. Ambas carreras tendrán su salida simultánea a las 9:30 AM.
La carrera de l@s más pequeñas, tendrá una única salida (con la finalización de la de l@s mayores) y los U12 (Años 2008 y 2009) tendrán que dar una única vuelta al circuito arriba indicado, mientras que los U10 (2010 y posteriores) realizarán solo la mitad de la vuelta con la transición en "La playa". Habrá personal de la organización indicándolo.
Podréis encontrar toda la información en http://trofeodonostia.blogspot.com/
¡¡Hasta el domingo!!
Gabon denei:
Ondorengo mezuan erantsiko dugu igandean ospatuko den 2022ko Donostia Trofeoaren arautegi eguneratua. Lasterketa Larra Belaguako ipar eski estazioan ospatuko da, La Contiendako zirkuituan hain zuzen. Aldi berean, mapa eguneratuak gehituak izan dira.
Azken aldaketen ondoren distantzia luzea (2003an edo lehenago jaiotako parte hartzaileak) 10kmkoa izango da : 2,5km-ko zirkuituan 4 itzuli egin beharko dira, irteera La contiendako eraikuntza aurrean dagoen lautadan izango delarik. Bigarren distantzia (2004 eta 2007 urteetako partaideak, biak barne) 5km-koa izango da: 2 itzuli 2,5km-ko zirkuitu berari. Bi kasuetan irteera goizeko 9:30etan izango da eta irteera bakarrarekin egingo da.
Txikienen lasterketak ere bi distantzia ezberdin izango ditu. U12ek ( 2008 eta 2009 urtean jaiotako haurrak) 2,5km-ko zirkuituari itzuli bakarra eman beharko diote, eta U10ek (2010.urtean edo ondoren jaiotako haurrak) itzuli erdia egingo dute "La playa" izeneko puntuan itzulia egingo dutelarik. Bidegurutze guztiak bolondresengandik kudeatuak egongo dira.
Edozein gauzarako informazioa http://trofeodonostia.blogspot.com/ blogean aurkitu dezakezue.
Igandera arte!!