23/01/2017
Hace aún no un año casi todos vosotros aparecisteis un día en las instalaciones de Padelbyfit intentando buscar personas con las q jugar porq casi ninguno de vosotros sabia jugar ni apuntaba ni aún baúl jajajaja😂😂😂😂😂, y a base de jugar y jugar y de muchos entrenos mira ahora donde estáis,nada más y nada menos q campeones de la zona norte de Galicia de las series nacionales de pádel. Como club no podemos estar más q agradecidos por el empeño y entusiasmo q pusisteis en todos y cada uno de los enfrentamientos. Muchas gracias "" viborillas """ , sois los mejores..
También agradecer a todos todos los equipos de la Snp pertenecientes a Padelbyfit, medias tintas masculino y femenino, las fitguras, Padelbyfit chicas Narón, los byfitter's , padelante que aunq no pudieron saborear la victoria apostaron por nuestro club para disputar está liga. Mil gracias a todos vosotr@s.