Gimnasio Exodo

Gimnasio Exodo Gran experiencia deportiva avalada desde 1987, casi 30 años trabajando para tu salud.

Gimnasio Club de Artes Marciales: Taekwondo, HapKiDo, CrossFit, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Musculación, Ciclo Indoor, Indoor Walking, Aerobic, Step, Body Pump, GAP.

26/08/2024
Volvemos el día 2 de septiembre en gimnasio EXODO ¡Os esperamos!
26/08/2024

Volvemos el día 2 de septiembre en gimnasio EXODO ¡Os esperamos!

2º Congreso Nacional Maestros de Taekwondo 🥋👊
24/09/2023

2º Congreso Nacional Maestros de Taekwondo 🥋👊

01/09/2023

LA FAMOSA: "CLASE DE PRUEBA" EN AM
Todos aquellos que dictamos alguna vez (sobre todo en el inicio) hemos brindado la famosa: "clase de prueba" a aquellos interesados que van al "a ver", "a probar" si les gusta la disciplina que enseñamos!

Esta significa un montón de cosas para aquellos profesores que valoran su trabajo y lo que hacen. Que no todos saben realmente apreciar!

Les propongo que vayan al mejor restaurante, pidan el mejor plato, el mejor vino y cuándo terminen y digan:
-Esto fue de prueba, estuvo bien pero lo voy a pensar. Gracias!- y se van sin pagar…

O mejor aún: les propongo que imaginen si se tienen que operar: vayan busquen a un médico y pregúntenle:
- Me haces una operación de prueba? Para ver cómo trabajas… y si me gusta te pago-.

Y que tal si están en un problema legal a punto de perderlo todo o de ir a la carcel y buscan al mejor abogado y le dicen:
-Quiero que tomes mi caso, ver cómo haces para defenderme y si me salvas y me gusta después te pago!-

Les parece irrisorio? Les parece probable?
Si la respuesta es no, entonces por qué no valoran ni aprecian el trabajo de los y profesores de Artes Marciales? Por qué les piden a ellos que les "regalen" su trabajo?

Todos los instructores de Artes Marciales (sin importar la disciplina) se capacitan, estudian, deben viajar, hacer seminarios, si tienen su salón, su gimnasio o su Dojo, deberán pagar impuestos, servicios, etc y usted pretende que les de "una " al darles su tiempo y parte de su conocimiento???

Nooooo!!! Paguen la cuota mensual!!! Vayan entrenen ese mes y si no les gustó, recién allí pueden decirle los motivos o simplemente se van … pero por lo menos probaron y respetaron su trabajo!!! O al menos paguen por la clase! Pero paguen!!

Quizás muchos colegas, no van a coincidir con este pensar, pero créanme que yo regalé mis clases de prueba muchas veces. Hasta que reflexioné el valor que yo mismo le doy al hacerlo así y me di cuenta que ningún otro profesional lo haría gratis!! Mi trabajo es mi pasión… y me gustaría que sea valorado, tal y como yo valoro el trabajo de los demás profesionales.

Para finalizar diré: cada uno es libre de hacer con su tiempo, con sus años de esfuerzo y estudio lo que desee, leí hace poco un texto de otro profesor que me hizo reflexionar sobre el tema, creo en becar a los alumnos de bajos recursos, en dar clases gratuitas en centros asistenciales y en hacer obras benéficas. Pero ese texto me hizo reflexionar y lo comparto con ustedes.

Agradezco a todos mis alumnos que abonan las clases y valoran mi esfuerzo y mi tiempo.
Y a través de estas líneas les envío mi aprecio y reconocimiento a todos los demás instructores de y Artes Marciales que como yo, aman lo que hacen!
Un fuerte abrazo.
🙏🥋🥋

I Congreso Nacional de Maestros de Taekwondo 🥋🥋
11/09/2022

I Congreso Nacional de Maestros de Taekwondo 🥋🥋

06/01/2021

Mañana día 7 volvemos a abrir las puertas en el gimnasio Exodo con su horario habitual para recuperar la forma después de las fiestas.
Esperamos que los reyes magos os hayan traído mucha salud a vosotros y a todos los vuestros.
Nos vemos pronto.
Un abrazo.

Un año más, damos por terminada esta temporada, en la que hemos adaptado el gimnasio a la situación que actualmente esta...
04/08/2020

Un año más, damos por terminada esta temporada, en la que hemos adaptado el gimnasio a la situación que actualmente estamos viviendo. Gracias a todos nuestros alumnos por la confianza depositada en nosotros y por continuar apoyándonos en estos momentos tan difíciles. Un abrazo y nos vemos de vuelta en septiembre con todas las medidas rigurosamente establecidas! 🥋🏋🏻‍♂️🥋🏋🏻‍♂️

Dirección

Calle Fray Luis De León, 10
Mota Del Cuervo
16630

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 22:00
Martes 08:00 - 22:00
Miércoles 09:00 - 22:00
Jueves 09:00 - 22:00
Viernes 09:00 - 22:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gimnasio Exodo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Gimnasio Exodo:

Compartir