20/06/2026
El Alevín B FEM ha participado en el Torneo Solidario contra las enfermedades raras de la U.E. Sabadellenca .
El equipo de Rubén Torres ha acabado en segunda posición.
Un placer poder colaborar con nuestro granito de arena.