15/03/2026
𝒳𝐿𝒱 𝒞𝒫𝒯𝒪. 𝒩𝒜𝒞𝐼𝒪𝒩𝒜𝐿 𝒮𝐻𝐼𝒩𝒦𝒴𝒪𝒦𝒰𝒮𝐻𝐼𝒩𝒦𝒜𝐼
𝟶𝟽/𝟶𝟹/𝟸𝟶𝟸𝟼
El pasado sábado 7 de marzo etsuvimos en el 45º campeonato nacional de Shinkyokushinkai, disputado en Miranda de Ebro.
Un total de 4 competidores estuvieron presentes Irati Izurrategi, Aratz Ezpeleta, Aitor Madinabeitia y Leire Valor. Donde una vez más han demostrado estar a un gran nivel.
Nos volvemos con un total de 3 medallas, 🥈 🥉🥉 , con la sensación que pudieron ser mejores resultados.
Aratz 🥈 en Kumite sub21 +90kg. Final igualada que se tuvo que decidir por diferencia de peso, buen campeonato de Aratz.
Leire 🥉 en Kumite senior -50kg. Volvía a la competición en la modalidad de Kumite, demostrando que es una guerrera y siempre está a buen nivel.
Aitor 🥉 en Kumite senior -70kg. Vuelve a un podio nacional tras un buen campeonato, con la sensación que se le escapó la final.
Irati no pudo realizar un buen combate, pero estamos seguros que los resultados llegarán.
Agradecer al Gimnasio YIN - YANG por acompañarnos y ayudar en todo lo posible, así que como a nuestro Sensei Jon Rodriguez en las labores de coach.
Saioa Gym