08/10/2019
Desde el Sk8 Club Miranda queremos invitaros a todos este Sábado a una nueva edición del KOTE. Tendremos premios en metálico para el mejor truco y la peor caída.
Además daremos material y otras sorpresas a los vencedores de las pruebas que cada año, van ganando adeptos.
Sumo Skate
Skate Ball
Hippy Jump
Y alguna sorpresiva más, muajajajaja.
Además tendremos concierto de S**t Hit The Fan con lo que el engorile Ripando, está asegurado.
Si quieres pasar una buena tarde, seas skater o no, y echarte unas buenas risas con nosotros, te esperamos en el parque Emiliano Bajo en Miranda de Ebro este Sábado 12 de Octubre a partir de las 16.00h A las 16:30 empezaremos con las primeras pruebas.
¡Nos vemos en el Skatepark!