03/06/2026
💚💚💚 RESACA EMOCIONAL 💚💚💚
Todavía estamos intentando asimilar lo que vivimos en nuestras Clases Solidarias del sábado.
Fue una mañana llena de baile, emociones, reencuentros, sonrisas y solidaridad.
Sin duda, vivimos una de las mejores clases de la historia de Dreamfit Moratalaz. Una de esas jornadas que quedarán para siempre en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de estar allí.
Queremos dar las gracias a Amanda, que vino desde Dreamfit Valdebernardo para compartir con todos nosotros una maravillosa clase de sevillanas, en la que nos enseñó las cuatro sevillanas. Y después, junto al resto del equipo de Dance, nos regaló una experiencia difícil de olvidar.
Gracias también a Cris y Mayte, antiguas monitoras de nuestro centro, que volvieron a casa como si nunca se hubieran ido. Veros de nuevo en tarima fue uno de los momentos más especiales de la jornada.
Y, por supuesto, gracias a nuestro increíble equipo de Dance: Luca, Mónica y Ronald. Por vuestro compromiso, vuestra profesionalidad, vuestra energía y por hacer que cada clase sea especial.
No solo lo decimos nosotros: estos son algunos de los comentarios que nos habéis hecho llegar después de la jornada:
💚 "Espectacular, mil gracias."
💚 "Qué bonito, ha sido muy emocionante."
💚 "¡Increíble!"
💚 "Ha sido una clase espectacular, me ha encantado volver a bailar con mi maravillosa Cristina y Mayte, y qué decir de Amanda, me ha gustado también mucho."
💚 "Impresionante, absolutamente genial."
💚 "La mejor clase del año. ¡Ojalá Amanda en Moratalaz y que vuelvan Mayte y Cris!"
💚 "Tod@s bailaban genial."
💚 "¡Genial!"
💚 "Fenomenal."
Gracias a todos los que bailasteis, colaborasteis y aportasteis vuestro granito de arena.
Porque cuando un gimnasio se une por una buena causa, deja de ser un gimnasio para convertirse en una gran familia. 💚