24/02/2025
Si hay algo que valoro mucho es el compañerismo entre colegas de , pero sobre todo valoro más cuando se convierten en grandes amistades que compartimos nuestra pasión por esta actividad, pero también grandes momentos sean buenos o no tan buenos. Amistades que están en las buenas y en las malas; que bailamos, reímos y gozamos mucho cuando nos reunimos en una clase💃🏻🕺🏻 Gracias por ser tan genial como compañera de y amiga
Gracias por el gran recibimiento que me diste junto a las demás alumnas y por los 📹
Gracias por la invitación.
Madrid Star Dance
Send a message to learn more